Nataliya Kuznetsova, la Mujer más fuerte del mundo


Nataliya es una mujer rusa que se dedica al fisicoculturismo y su historia y resultados han causado impresión, logrando cautivar a todos los aficionados de este deporte, actualmente Kuznetsova es la campeona mundial de fisicoculturismo.
Sus inicios fueron muy pronto, pues Natalita solo tenía 14 años cuando comenzó a asistir al gimnasio, pues sufría de baja autoestima y su padre le pidió que fuera, pensando que así lograría aumentar la autoestima y sentirse mejor consigo misma, esto cambiaría su vida por completo.

Nataliya describió a su yo adolescente como “tímida, pequeña y rarita”, y que cuando recién fue al gimnasio no tenía ningún objetivo en específico, pero poco a poco le fue tomando cariño al asunto y cuando llevaba tres meses entrenando su entrenador le preguntó que si le gustaría participar en una competencia de culturismo, ella aceptó y con solo 15 años ya se había convertido en la campeona en la región Zabaykalsky Krai.

Nataliya fue al gimnasio para mejorar, pero jamás creyó que terminaría haciendo una carrera deportiva, al menos ese no era su plan, también agradece que el entrenador de su escuela fuera quien la incentivó a emprender rumbo dentro del mundo del culturismo.
Con mucho esfuerzo y trabajo se hizo con los títulos de press de banca y peso muerto, siguió rompiendo sus límites hasta lograr establecer un récord mundial en ambos ejercicios, lo que le dio más popularidad de tal forma que ya las personas la reconocían en la calle. Incluso en el año 2016 la invitaron a participar en una producción de Manon Lesko, esto fue en el teatro Bolshoi y junto a la estrella de ópera ruso-austriaca Anna Netrebko, quien actuó con la compañía de su esposo.

Igualmente, esta mujer confesó que cuando llegó por primera vez al gimnasio pesaba unos 40 kilos y que actualmente gracias a su sorprendente evolución, su peso corporal oscila los 90 kilos, aunque muchos afirman que ese peso se debe a que sus músculos son “inyectados”, lo que ha generado cierta polémica.
Nataliya muestra su disciplina en las redes sociales, especialmente en Instagram, en esta red sirve como ejemplo a los apasionados del culturismo, sus intensas rutinas y buenos consejos le han ayudado a obtener más de medio millón de seguidores. Su cambio más que notable, es fuente de motivación e inspiración, ella dice que siempre hay que avanzar.

En sus inicios como una mujer destacada en las redes sociales, fue juzgada duramente debido a que su voz es gruesa, lo que hizo que muchos dijeran que esto se debe a los “esteroides”, también es criticada por su relación amorosa, pues su esposo es mucho menos musculoso, pero ella afirma que no importa que él tenga bíceps mucho mas pequeños que los de ella, el apoyo y amor es lo único que tiene importancia entre ambos.
Kuznetsova ha superado todas esas críticas y solo se enfoca en ser cada vez mejor, para ella lo más importante es su progreso, y afirma sentirse acostumbrada a que la gente la reconozca y salude en la calle, disfruta mucho del acariño que le brindan sus fans.

Comenta