Hola familia Aztethic Fitness, pues bien, si quieres desarrollar un pecho más grande en casa, esta rutina de flexiones te ayudará a lograrlo en sólo 22 días.
La clave de este entrenamiento de pecho en casa, es que progresa a través de varias flexiones al tiempo de demandar que mejores en tu cuenta de repeticiones durante el camino.
Consiste en 3 semanas de días con y sin prueba que rápidamente trabajarán tu pecho al tiempo de incrementar el número de flexiones que puedes hacer en un solo set.
La forma en la que esta rutina funciona:
- Primero debes de establecer el máximo de flexiones que haces hasta el fallo en un set.
- Descansas dos minutos e intentas completar 1 1/2 veces ese número con algo a lo que llamamos «estilo continuo». Esto significa que se te permite descansar, pero no puedes bajar tus rodillas hacia el suelo, ponerte de pie o quitar más de una mano del suelo.
De aquí comenzamos una serie de 3 días sin prueba. En esta rutina el objetivo es ejecutar una variación específica de las flexiones por el mismo número de repeticiones máximas qué hiciste en el más reciente día de prueba.
Sin embargo, aquí se te permite hacer repeticiones pausadas cuando te fatigues y se te recomienda parar poco antes de llegar al fallo total. Esto es para compensar el hecho de que estarás haciendo muchas flexiones por las siguientes tres semanas.
- La segunda mitad de la rutina con los días sin prueba requiere que regreses a ejecutar flexiones normales pero esta vez debes de completar tu número máximo más el 10% (en el primer día sin prueba del bloque) 20% (en el segundo día sin prueba del bloque) o 30% (en el tercer día final sin prueba del bloque). Y de nuevo, no tienes que hacer esto sin fallar.
- Simplemente debes de completarlas parando 2 o 3 repeticiones antes de que falles y usar las repeticiones pausadas de ser necesario.
Los bloques continúan progresando con cada nuevo día de prueba. Asegúrate de volver a probar el máximo número de repeticiones reflexiones al inicio de cada nuevo bloque ya que seguramente estarás incrementando la fuerza pectoral y el número de flexiones qué puedes hacer. Cada bloque está basado en el número máximo de flexión es que eres capaz de lograr en el día de prueba al inicio de cada bloque.
- Continuamos hasta alcanzar el día final de la rutina de 22 días para lograr un pecho más grande.
- Aquí vas a regresar a tu número original reflexiones del día 1 e intentar completar 1 1/2 a veces este número, sin fallar.
- Esto no se hace con el estilo continuo. Aquí son flexiones normales.
- Te sorprenderás de cuántas flexiones puedes hacer ahora y las que podías hacer hace 21 días.
Cuando quieres desarrollar un pecho grande rápidamente debes de atacar los pectorales con un plan.
Esta rutina de 3 semanas va a sobrecargar progresivamente el pecho e introducir variaciones de las flexiones que desarrollan no sólo el pecho, sino que también te ayuda a obtener hombros y tríceps más grandes. La forma más rápida de desarrollar un pecho más grande en casa es incrementar el volumen del ejercicio más clásico para pecho que existe.
Esta rutina para pecho en casa hará crecer tu pecho rápidamente.
Inténtalo y asegúrate de compartirla con un amigo para ver quién logra las mejores ganancias en tres semanas. Motívense entre ustedes y revisen qué ejercicio para pecho necesitan hacer en el camino a su prueba final.