Los mejores ejercicios para ABDOMINALES inferiores

Los abdominales no son la parte del cuerpo más fácil de apuntar, especialmente los temidos abdominales inferiores. Muchos expertos dicen que los abdominales se hacen en la cocina, y aunque estamos de acuerdo con eso hasta cierto punto, hay un puñado de movimientos para quemar la barriga que puedes incorporar a tu entrenamiento y que también tonifican y tensan la parte inferior del abdomen.

Los deportistas que se centran en activar su core mientras hacen ejercicio, especialmente durante los ejercicios abdominales, experimentan mayores ganancias musculares que aquellos que simplemente realizan los movimientos prestando atención a medias. Aquellos que se concentran mentalmente en la activación muscular experimentan una mayor actividad muscular (que se aplica a todos los ejercicios, ¡no solo a los abdominales!).

Aquí hay cinco movimientos para aplastar el núcleo que puede aplicar en su próxima sesión de gimnasio y, lo mejor de todo, solo requieren una colchoneta o toalla y ningún otro equipo, por lo que incluso podría hacerlos en casa antes de comenzar el día.

Giro de plancha completo: comience en una posición de plancha con los brazos extendidos, con los pies juntos y las manos directamente debajo de los hombros.

Dobla la rodilla derecha y crúzala debajo de tu cuerpo hasta que tu pie derecho aterrice junto a tu rodilla izquierda (tus caderas rotarán hacia la izquierda; mantén los hombros pegados al suelo). Deslice la rodilla derecha hacia atrás a la posición inicial y haga el mismo movimiento con la pierna izquierda. Esa es una repetición; haz tres series de 10 repeticiones. ¡Consejo! Asegúrese de tirar del ombligo hacia la columna mientras mueve las piernas, asegurando la activación del núcleo.

Levantamiento de piernas entrecruzadas: Acuéstese boca arriba con los brazos extendidos a los lados. Levanta las piernas hacia el techo mientras apuntas los dedos de los pies y cruzas la pierna derecha sobre la izquierda.

Continúe levantando las piernas por encima de la cabeza; las caderas y la espalda deben elevarse del piso y los dedos de los pies deben apuntar hacia la pared detrás de usted. Haga una pausa de tres segundos, active el núcleo y baje las piernas al suelo, rodando por la columna para bajar las caderas y las piernas lentamente. Cambie de pierna, cruce la izquierda sobre la derecha y repita el movimiento de elevación. Esa es una repetición; haz tres series de ocho repeticiones.

Giro ruso: en una posición sentada reclinada en el suelo, levante las piernas de modo que las espinillas queden paralelas al suelo.

Junte las manos y gire de derecha a izquierda, tocando el suelo con las manos entrelazadas a ambos lados de las caderas con cada rotación. Un movimiento de derecha a izquierda es una repetición; Haz tres series de 20 repeticiones. ¡Consejo! Para quemar más, extienda las piernas rectas, de modo que su cuerpo forme una V, y sostenga una pesa rusa de 10 libras.

Plancha de codo que se desplaza lentamente: comience en una plancha de codo, con los pies juntos y las manos planas sobre el piso o la alfombra.

Ponga los pies de puntillas hacia los codos, lo más lejos que pueda con la espalda recta (¡sin encorvarse!), Mantenga la posición durante tres segundos y vuelva a poner los pies de puntillas en la posición inicial. Esa es una repetición; Haz tres series de cinco repeticiones.

Prensa de rana: Acuéstese boca arriba, los hombros separados del suelo y las manos flotando junto a las caderas, las palmas hacia abajo; las piernas están dobladas y hacia afuera, los pies flexionados y los talones presionando juntos (como ancas de rana).

Extienda las piernas hasta que estén rectas; Los pies deben estar a uno o dos pies por encima del suelo (¡cuanto más cerca del suelo, más grande es la quemadura!). Inhale y doble las rodillas a la posición inicial. Esa es una repetición; haz tres series de 10 repeticiones. ¡Consejo! Aumente la quemadura moviendo los brazos hacia arriba y hacia abajo con un pequeño movimiento de una pulgada mientras realiza sus repeticiones.

Comenta