Conoce a Julia Vins la BARBIE musculosa


Si alguna vez te imaginaste una cara de barbie con un cuerpo de Hulk, esta es la definición perfecta para describir a Julia Vins, esta mujer que desde sus 20 años literalmente enamoró al mundo del culturismo. Actualmente, la rusa tiene 27 años y un cuerpo de admirar.
Su cuerpo es colosalmente fuerte, pero su carita de muñeca es lo que le ha hecho ganarse el apodo de “la barbie musculosa”, sus triunfos no se dan solo en el gimnasio, sino que gracias a su popularidad también se ha convertido en toda una celebridad den las redes sociales.
La primera vez que Julia entró a un gimnasio fue cuando tenía tan solo 15 años, en ese momento solo con ganas de volverse un poco más fuerte. Sin embargo, en su primer año entrenando no logró obtener los resultados que estaba deseando, lo que hizo que Julia dejara a un lado el resto de ejercicios y se centrara únicamente en el levantamiento de pesas.

Cuando comenzó a ver resultados y dedicaba más tiempo a sus entrenamientos, Julia prefirió continuar a pesar de que sus amigos le decían que dejara de hacer este deporte y se enfocara en buscar un trabajo normal, a pesar de todas las dificultades, su amor la hizo escoger el levantamiento de pesas.
Julia admitió “En la vida siempre he elegido mi propio camino, mi familia jamás intentó detenerme. Al mismo tiempo las demás personas de mi entorno no entendían la razón por la que trabajaba fuertemente en el gimnasio”.

El powerlifting o levantamiento de pesas es un deporte de fuerza que se basa en tres intentos para lograr levantar el máximo peso posible en tres ejercicios diferentes, los cueles son peso muerto, prensa de banco y sentadilla. A diferencia del culturismo convencional, el levantamiento de pesas no solo ayuda a aumentar el tamaño del músculo, sino que además lo hace mucho más fuerte.
Julia hizo énfasis en que las dietas bajas en calorías no favorecen al desempeño, ya que exponen al cuerpo a grandes esfuerzos que son innecesarios, es por ello que la dieta debe ser siempre equilibrada. Además, la rusa admitió que se da el permiso de comer lo que ella quiera, pero solo una vez por semana. Sin embargo, cuando una competencia se acerca, la dieta cambia por completo para ser el complemento de la mejor preparación posible y así lograr el mejor desempeño posible en la competición.

La atleta mide 1.65 metros, compite en la categoría de 67 kilos y es capaz de levantar 2020 kilos en sentadilla, 190 kilos en peso muerto y 120 kilos en prensa de banco. También confesó que no existe un secreto del éxito, solo trabajar duro por un tiempo prolongado.
En sus redes sociales, Julia siempre busca motivar a las personas y les dice que si quieren ponerse en forma, es fundamental hacer ejercicios y comer sano, el cuerpo lo agradece. Vins es todo un ejemplo a seguir en el mundo del levantamiento de pesas y demostró que a pesar de iniciar siendo muy joven, logró cumplir todas sus metas y ganarse un lugar entre los más admirados.

Comenta